martes, 18 de marzo de 2014

Bienvenidos al Club Ciclista de Andosilla.

Estimados compañer@s, socios y demás lectores de nuestro blog.
Nace un nuevo proyecto del Club: la puesta en marcha del blog.
Este espacio se crea con  ilusión y ganas de compartir afición por el deporte y en especial por el ciclismo, así como, experiencias vividas, momentos lúdicos en grupo y un largo etc.
Pretendemos un lugar para el encuentro, el disfrute, la comunicación y sobre todo la participación activa (sin ánimo de lucro),para hacer posible un blog vivo, en el cual, encontrar información actualizada de todo lo que se proponga y/o  sugiera.
Varias páginas se incorporan al blog destinadas cada una de ellas a un fin determinado, de forma que mantengamos, cierto orden con las informaciones, eventos producidos, fotos, vídeos....
Desde aquí animaros a que participéis activamente exponiendo comentarios, opiniones, rutas, hábitos saludables, consejos y todo aquello que se nos ocurra, sin olvidar el respeto mutuo en las diferentes opiniones y formas de actuar.
Desde estas líneas queremos agradecer también el apoyo y la colaboración recibida por parte del Ayuntamiento de Andosilla.
Para finalizar, no olvidar que lo importante de cada propuesta, información, opinión, etc, será tomada en cuenta y será valorada y organizada para favorecer, gustar, divertir y adecuar, a la mayor parte del grupo en general.
P.D. En la pestaña de contacta con nosotros ya disponéis de la dirección del blog, así como, del correo electrónico del Club.

Gracias y bienvenidos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario